Videos

Lanzamiento EPI III
Lanzamiento del Encuentro Internacional de Performance Independiente - EPI III.  Escuela de Arte de la Universidad de Concepción.
Programa Guiarte - Julio 2012




Revista No MAD
Entrevista para revista No MAD1 de marzo de 2012




Posta Sur
POSTA SUR se reconoce como un encuentro de performance en tránsito, un diálogo entre performer, espacio público, individuo y trayecto... Una iniciativa desarrollada en septiembre en pleno centro de Concepción, en el que participaron artistas locales y de la capital.


POSTA SUR... PERFORMANCE EN CONCEPCIÓN from CULTURA BIOBIO-CRCA on Vimeo.



oDISEA EN EL MEJIKo 2011 - PERFORMANCE DURACIONAL
Programa Guiarte

Equipo conformado por Alperoa, Daniel Campos, MuñozColoma y Mario Moreno Krauss han sido favorecidos con la posibilidad de realizar una residencia en México..






oDISEA EN EL MEJIKo 2011 - PERFORMANCE DURACIONAL
Programa Amor al Arte

PERFORMANCE DURACIONAL: Daniel Campos, Artista Visual, en su rol de tatuador será el encargado de imprimir la obra en el cuerpo de Alperoa; Muñoz Coloma, responsable de sistematizar la experiencia y Mario Moreno Krauss se hará cargo de realizar un completo registro fotográfico de la acción artística. Alvaro Pereda, gestor de la propuesta, cumple un rol de sujeto-objeto, ya que será el portador perpetuo de la Odisea en Méjiko 2011…






oDISEA EN EL MEJIKo 2011 - PERFORMANCE DURACIONAL
Charla Instituto Profesional Virginio Gómez, Concepción





Exposición Fotográfica La Quinta Pata - Concepción, Chile

Video del programa Amor al Arte en la inauguración de Exposición Fotográfica La Quinta Pata, en el Museo de Historia Natural - Concepción, Chile... en el marco del Día Nacional de la Fotografía... agosto de 2011





PROYECTO 19731990 - ARTE Y DICTADURA - "La muerte del Dictador"

Video del Proyecto presentado en Santa Rosa - La Pampa, Argentina en 2007. La creación y coordinación de este proyecto fue de quien suscribe y contó con la participación de más de 140 obras (visuales y literarias) de artistas de 18 países. El video tiene como fondo el tema "Libre" de Nino Bravo, canción que nos vimos obligados a aprender los niños en las escuelas durante la Dictadura.






FOTOPERFORMANCE 00110011

Muñozcoloma - Ariel González
Buenos Aires 2005